CLICGRAPHIC

< Diseño Gráfico />

Diseño Gráfico

Papelería Comercial | Diseño gráfico para Redes Sociales | Diseño Publicitario
Diseño Gráfico Flyer Illustrator

Sobre todo y lo más importante, es que no trabajamos en base a diseños anteriores, desarrollamos la imagen de tu empresa, diseño gráfico a medida. Diseñamos todo el branding de tu empresa: logotipos, folletería, membretes, tarjetas personales, cartelería, revistas, catálogos, etc.

Realizamos entrevistas telefónicas, virtuales o presenciales para comprender con detalle la necesidad. Incorporamos una propuesta de trabajo en base a las necesidades planteadas, experiencias previas y análisis de casos de uso similares.

Mostramos avances, presentamos alternativas, evaluamos y ajustamos. Subimos el sitio, enviamos credenciales y código fuente.

Proceso de contratación

Argentina | Colombia | Chile | Perú | Venezuela

Al culminar el proyecto…

.ZIP | .PDF | .AI | .HTML

El código final del sitio Web es enviado o los accesos al panel administrativo de la Web, por lo que puedes continuar desarrollando el sitio con otra empresa.

Las credenciales de acceso al servidor/hosting son enviadas en la entrega final. Pueden mantenerlo o migrar a otro servicio. Diseño Gráfico Flyer Illustrator

somos visuales
https://medium.com/ventafun/los-seres-humanos-somos-animales-visuales-1ac934e35cf2

SOMOS ANIMALES

Cada vez que nuestro cerebro interpreta una imagen, lo cual hace miles de veces por segundo, manda al resto del cuerpo lo que piensa de dicho estímulo visual.

Nuestro cerebro interpreta como señales de alarma la vestimenta y la posición del joven de la foto.
Quizá lleve razón, o quizá no, pero si te lo encontrarás en una calle de noche, probablemente preferirías cambiarte de acera.
Todo esto es porque somos animales visuales, las apariencias cuentan.

Por lo tanto, el diseño trae resultado positivos, entonces podemos llegar a la conclusión que es inevitable no dejarnos guiar por lo visual, ¡consecuentemente te sugerimos que nos contrates!

COVID-19 - En estos tiempos críticos te pedimos que te quedes en casa, y resguarden ese bien tan preciado que es su salud. Un mensaje de todo el equipo CLICGRAPHIC.

Abrir chat
¡Holaaaaaa! Aquí estamos :)
Holaaa!
Sabemos que estás interesado, ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by